Vecinos se capacitan sobre redes sociales en San Isidro

Organizado por la Cámara de Comercio de San Isidro, un capacitador de CAME desarrolló una completa jornada en el Concejo Deliberante de San Isidro; brindó herramientas sobre cómo fortalecer la presencia de un usuario o empresa en las nuevas plataformas de comunicación.
Con el objetivo de brindar herramientas que permitan optimizar el funcionamiento y posicionamiento de las entidades frente a las nuevas audiencias digitales, se realizó en el Concejo Deliberante de San Isidro un curso gratuito sobre redes sociales.

Organizado por la Cámara de Comercio de San Isidro contó con Gabriel Funes como capacitador de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El presidente del HCD de San Isidro, Carlos Castellano, agradeció a la Cámara de Comercio de San Isidro por brindarle la posibilidad al vecino de acceder a estos valiosos cursos de formación.

El taller profundizó sobre temáticas como administración, relevamiento, calendarización, storytelling, originalidad de contenido, fidelización, seguimiento, publicidad, engagement y viralización.

Fuente: edicioncalificada.com.ar