Sergio Massa visitó Fuerte Apache

El candidato a presidente reafirmó su lucha contra la droga y el narcotráfico.

"Tenemos que romper con la idea de que la gente se resigna a convivir con la droga, la violencia y el delito. Los vecinos me contaban que la bonaerense entra al barrio sólo a cobrar la coima de los que venden droga, que cuando la gente tiene que hacer una denuncia, no entran. O nos ponemos firmes y armamos un programa en serio de seguridad o vamos a terminar aceptando convivir con la muerte”, afirmó Sergio Massa desde el barrio ubicado en Tres de Febrero.

Seguidamente, el candidato a presidente de UNA se refirió a su programa de seguridad ampliada que “incluye a Gendarmería, acompañada por el Ejírcito, haciendo un desembarco logístico. Los vecinos de este barrio saben bien que cuando tuvieron a Gendarmería instalada, tuvieron la tranquilidad que hoy no tienen. Además tenemos que trabajar sobre infraestructura y atención sanitaria”.

"Es muy importante poner en marcha un sistema de seguridad ampliada que sea integral, porque la seguridad de la persona implica presencia policial, servicio de salud y sistema educativo. El problema es que hoy no hay presencia del Estado", concluyó Massa.

Sergio Massa estuvo acompañado por el diputado provincial Rubín Eslaiman y el candidato a intendente local Martín Jofrí.

Fuente: edicioncalificada.com.ar