Jóvenes x San Martín” reparte los juguetes donados durante el recital de Axel

En el marco de la campaña Navidad Solidaria, comenzaron a repartir los juguetes a chicos de hospitales y centros infantiles de la ciudad.
En ese sentido, visitaron hoy el hospital municipal Diego E. Thompson y el centro de desarrollo infantil Buscando el Sol, donde entregaron los juguetes donados por el público e importantes empresas de la ciudad durante el show.

Además, entre hoy y mañana continuarán repartiíndose en los hospitales municipales y en los centros infantiles Casita de Elena, Tren Blanco diurno y nocturno, Tren Blanco II, La Colmenita, Fundación de la Tradición, Los Pinitos, Mar del Plata, Travesuras, Sociedad de Fomento Sarmiento, Reflejos de Esperanza, Carita Feliz, Caren, Pequeños Gigantes, Belgrano y Loyola; a los jardines Belgrano y Loyola; al la primaria Belgrano; y a los hogares Evita, Fe, Asunción de la Virgen, Mamá y Milagros.

Las empresas que hicieron donaciones fueron Centro Construcciones, La Cámara Empresaria del Distrito Tecnológico San Martín, McDonalds y Millanel.

Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a más de 500 jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a travís de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

Desde que se conformó, esta red se puso al frente de la organización del Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, y el Día del Medioambiente. Además, realizó diferentes acciones en el taller “Mi primer Voto”, en el Programa Buen Comienzo y en la Feria de Canje de Libros.

Fuente: edicioncalificada.com.ar