Scioli envió un mensaje de unidad

Al encabezar en Luján la jura a la bandera de 4 mil efectivos de la policía provincial junto a intendentes de la región, el gobernador Daniel Scioli manifestó que "la unidad es siempre superior a los conflictos".
En momentos de definiciones políticas, Scioli eligió las inmediaciones de la Basílica de Luján para enviar sus palabrase parafraseando un mensaje del Papa Francisco a los jóvenes: “El verdadero poder es el servicio” y “la unidad es siempre superior a los conflictos”. Enfatizó además en “la influencia positiva de cada uno de ustedes para que nuestra gente vivir en paz, con más tranquilidad y seguridad”.

El gobernador reunió allí a una veintena de jefes comunales de la región, en un acto que compartió con el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y parte del gabinete provincial, y en el cual valoró “la descentralización de la formación de los jóvenes con vocación de servicio, que quieran asumir un compromiso y una responsabilidad”, en la Basílica de Luján, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y parte del gabinete provincial.

“Ustedes son ejemplo porque han elegido entre tantas alternativas una vida de servicio y eso merece nuestro respeto, reconocimiento y aliento”, resaltó el Gobernador en referencia a los flamantes cadetes, ante 19 intendentes.

Participaron los intendentes: Aldo Carossi (Baradero), Martin Caso (Rojas), Osvaldo Caffaro (Zarate), Antonio Delfino (Suipacha), Ricardo Casi (Colón), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Carlos Gorosito (Saladillo) y Juan Carlos Caló (Las Heras).

Tambiín, Gustavo Sobrero (Lobos), Hugo Curto (Tres Febrero), Raúl Othacehí (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Marisa Fassi (Cañuelas), Julio Marini (Benito Juárez), Alejandro Celillo (General Alvear), Santiago Maggiotti (Navarro), Carlos Selva (Mercedes), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz) y Ricardo Curutchet (Marcos Paz)

Fuente: edicioncalificada.com.ar