"Creo que hay que reveer la situación y volver a foja cero con la cuarentena"

Así se refirió la concejala de La Matanza Pamela Loisi en diálogo con Sergio Gutiírrez (Edición Calificada radio, 14 hs por Zónica +).
La concejala de La Matanza Pamela Loisi, presidenta del bloque Juntos por el Cambio contó la preocupación que existe por el posible uso de viviendas Procrear ya adjudicadas para personas contagiadas con el coronavirus. "Desde la intendencia nos respondieron que sólo se están usando las propiedades que aún no fueron adjudicadas, pero esto todavía no está claro y hay cuestiones que hay que revisar y debemos responder las inquietudes de los vecinos".

Escuchar entrevista completa:

Pamela Loisi cuestionó al Ejecutivo municipal, ya que aún no respondieron sobre los pedidos de informes que hizo hace un mes Juntos por el Cambo para conocer las acciones que realiza el municipio en cuanto a disponibilidad de camas y sobre toda las cuestiones sanitarias para enfrentar la pandemia. "Por escrito las respuestas no hay llegado sólo se saben los datos cuando el intendente habla para los vecinos", dijo.

"Ahora parece que no pasa nada, la gente esta en la calle de vuelta, hay mas muertes. Por eso creo que hay que reveer la situación y volver a foja cero con la cuarentena", remarcó en Edición Calificada radio.

Fuente: edicioncalificada.com.ar