Massa cuestiona la propaganda oficial

El candidato a diputado Sergio Massa, pidió que se termine con el "tachín tachín oficial" en los entretiempos de las transmisiones del Fútbol para Todos.

El intendente de Tigre propuso a cambio vender publicidad para que, con esos ingresos, se "financien a los clubes de barrio", que "hoy están abandonados y a la deriva".
"En el municipio lo hacemos, financiamos a los clubes de barrio, que son los clubes donde está el pibe con la pelota, la chica con la red y la pelota de voley", planteó el intendente de Tigre.

En declaraciones televisivas, Massa se quejó por la publicidad durante los entretiempos de las transmisiones de los partidos del denominado "Fútbol para Todos", pausas durante las cuales únicamente se observan actos y obras del Gobierno nacional, y avisos de una automotriz patrocinadora.

"¿Por quí en el entretiempo, en lugar de tanto tachín tachín oficial, no vendemos publicidad para que ingrese más plata a los clubes?", se preguntó el candidato. Entonces propuso: "dímosle esa posibilidad, de que comercialicen (avisos publicitarios) para mejorar sus ingresos, o vendamos esa publicidad para así financiar a los clubes de barrios". "Esos clubes sienten que el club grande tiene apoyo y ellos están abandonados y a la deriva", aseguró.

En tanto, un video subido a Youtube muestra el círculo íntimo de Massa, con un viejo audio de un programa de Jorge Lanata. El video ya tiene 844.975 visitas a tan solo 4 días de haberse subido a la web. Allí se puede ver, entre muchos otros, a los contactos cercanos al candidato del Frente Renovador como el CEO del Grupo Clarín, Híctor Magnetto; el ex gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá; el sindicalista, Hugo Moyano y a la Mesa de Enlace.

El audio pertenece a "Despuís de todo", un viejo programa que Lanata conducía en Canal 26, antes de su desembarco en el 13. En esa emisión, el periodista denunciaba a todos los medios que pertenecían al Grupo Clarín y por quí íste era el monopolio de la comunicación más grande de la Argentina

Fuente: edicioncalificada.com.ar