Insisten con la reforma de la Constitución

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, consideró que a la Constitución "habría que reformarla cada dos o tres años" y resaltó el liderazgo de Cristina Fernández, de cara a las elecciones.
Al analizar el panorama en la última semana previa al cierre de listas, consideró una medida inteligente de Sergio Massa el no pronunciarse por una diputación. Además, pidió que no se tome el choque de trenes en Castelar como que el ministro del Interior y Transporte,Florencio Randazzo, ha perdido la posibilidad de ser uno de los candidatos a legislador por la provincia de Buenos Aires.

Curto, uno de los peronistas históricos alineado al Gobierno nacional, señaló que "el cierre de listas fue normal, hubo dificultades entre la gente de la oposición". En ese marco, señaló que "todos los candidatos van a jugar en definitiva para los cargos electivos del Ejecutivo en el 2015. En esta no van a jugar, con seguridad". Y, con miras a los comicios nacionales señaló: "a la que veo más capacitada es a la Presidenta".

"Si ella no puede o no quiere buscar una segunda reelección es otro problema para analizar en los dos años que faltarían para las próximas elecciones. Para mí la candidata para continuar con este proyecto es la Presidenta", remarcó. Curto consideró entonces que a "la Constitución hay que reformarla cada dos o tres años porque el país cambia y la Constitución queda".

"Esta Carta Magna esta reformada en 1994, la reformaron (los ex presidentes Ricardo)Alfonsín y (Carlos) Menem pero siempre hay que cambiarla, en la vida, en el país y el mundo", apuntó. El jefe comunal sostuvo que la Constitución debería ir con los cambios, "para tener un país mejor".

Fuente: edicioncalificada.com.ar