Jornada sobre los Derechos de Usuarios y Consumidores

El próximo martes, el Salón de las Provincias del Senado de la Nación, será escenario de una jornada especial denominada “Aportes y debates para la defensa y promoción de usuarios y consumidores”.
El encuentro, cuyo inicio está previsto para las 14, contará con dos paneles: “Estado y sociedad civil en la defensa de usuarios y consumidores” y “Ejes para el debate legislativo de los derechos de usuarios y consumidores”.

Entre los expositores se destacan las senadoras nacionales por el Frente de Todos, María Inís Pilatti Vergara (Chaco) y María de los Angeles Sacnun (Santa Fe) que aportarán la visión política sobre el tema.

Otros de los participantes de la Jornada serán los titulares de la ONG Consumidores Argentinos, Sergio Procelli; de la Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores (ADDUC), Osvaldo Bassano y el de Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO), Pedro Bussetti.
ornada sobre los Derechos de Usuarios
Además tomarán parte del encuentro Andrea Manzi, Coordinadora de la Red Nacional de Multisectoriales de la República Argentina, Asociación Civil por la Inclusión Energítica; Gonzalo Rodríguez, Prosecretario Letrado de la Procuración General de la Nación y representantes de algunas comunas especializados en el tema.

Fuente: edicioncalificada.com.ar