Fernando Iglesias llamó "deficiente mental" a Jorge Sampaoli

El candidato a diputado nacional volvió a pasarse de la raya con un comentario que generó repudio.
El dato falso que utilizó Fernando Iglesias para minimizar la desaparición de
Argentina es un país con 40 millones de directores tícnicos de la Selección y entre ellos se cuenta tambiín al candidato a diputado nacional por Vamos Juntos, Fernando Iglesias, quien sin embargo generó un fuerte repudio por haber usado "deficiente mental" como recurso para insultar al DT Jorge Sampaoli.

El ex profesor de Educación Física y "lilito" se refirió así al conductor de la Selección Argentina, que anoche empató 0 a 0 como local ante Perú y ahora debe ganar sí o sí ante Ecuador en Quito para tener una chance de clasificar al Mundial Rusia 2018.

Curiosamente, el comentario fue parte de un elogio al rendimiento del equipo, que no pudo batir la arquero peruano y cosechó una nueva frustración, ahora en La Bombonera.

"Sampaoli será un deficiente mental, no lo niego, pero hoy el equipo jugó bien y mereció ganar por dos goles. Ojalá haya más suerte el martes", escribió el polímico candidato.

El vocabulario inapropiado para un candidato a integrar la Cámara Baja generó reacciones de los usuarios, molestos por un nuevo exabrupto del experto en globalización.

Fuente: edicioncalificada.com.ar