La lista 4 de Alejandro Phatouros sumó el respaldo de Kolina

Alejandro Phatouros sumó el respaldo de un grupo político perteneciente al espacio Kolina Comunidad Organizada, y que forman parte de la UNSAM, de un gremio municipal y otros sectores.
Entre otros dirigentes, se suman al proyecto Luis Virgilio, Jorge Álvarez, Leandro Pizzarro, Damian Sikomas, Claudio Andino y Matías Correa.

Phatouros sostuvo que “lo que arrancó como una lista de agrupación, hoy está representando a un espacio político en San Martín, con pluralidad de ideas y posibilidad de participación”.

Según el titular del Legislativo, su lista local para las próximas elecciones tiene un proyecto a futuro y no es coyuntural, y eso priorizó el espacio de Kolina que eligió respaldarlo. De este espacio Kolina Comunidad Organizada forman parte la Universidad Nacional de San Martín, un gremio municipal, la ONG Capacitarte, y otros sectores

Luego, el dirigente apuntó contra el marketing en la gestión pública, sobre todo en lo que concierne a la problemática de la inseguridad. En ese contexto enalteció a los intendentes peronistas de la región que lograron viviendas y condiciones para desarrollar la industria y el comercio, y sostuvo que “hoy hay consignas que son huecas, y de ninguna manera me siento representado por Macri”.

En cuanto a la interna del Frente para la Victoria, Alejandro Phatouros dijo que militan cara a cara con los vecinos, y señaló que en esta campaña “estoy encontrando la amistad de un montón de compañeros que se las juegan porque creen que lo correcto es participar de este proyecto político donde vamos a defender realmente los votos de Cristina Fernández”.

Tambiín acompañó a Phatouros el diputado provincial Alfredo Antonuccio, quien en dialogo con nuestro medio sostuvo que la propuesta de la Lista 4 del FpV San Martín “es amplia, para que los distintos sectores militantes se incorporen activamente”.

‘Loby’ subrayó que “quien mejor representa la propuesta de Cristina (Fernández) y del peronismo que conduce la Argentina, en San Martín es Phatouros”. Al respecto, diferenció la lista 4 con la de Hernán Letcher al señalar que “la lista de Phatouros tiene un amplio sentido federal, con compañeros de todo el distrito y de todas las clases sociales”.

De todas formas, el diputado dijo estar convencido que despuís del 11 de agosto primará el respeto hacia la voluntad popular, pero agregó: “Estamos convencidos que el primer concejal del Frente para la Victoria va a ser Phatouros”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar