Esteban Bullrich le saca cuatro puntos a Cristina Kirchner

La única consultora que vaticinó el resultado de las PASO observa un escenario bonaerense estable para las generales.
Con un 40% para el candidato de Cambiemos y un 36% para la de Unidad Ciudadana. La figura de Vidal y la caída de Massa, las claves de la diferencia.

A menos de 20 días para los comicios generales, el escenario electoral se mantiene estable en la provincia de Buenos Aires, con Cambiemos superando por 4 puntos a Unidad Ciudadana, según una nueva encuesta de la consultora Opina Argentina, exclusiva de DIARIO POPULAR.

El último informe de la única encuestadora que vaticinó correctamente el resultado muestra a Esteban Bullrich con un 40% de intención de voto, superando así a Cristina Fernández de Kirchner, que aglutina un 36%, en el estudio con 1.100 casos de ciudadanos de La Plata, la Primera y Tercera Sección y el interior bonaerense.

“Los principales referentes mantienen sus niveles de imagen, haciendo de la estabilidad un signo del proceso electoral”, manifestó Facundo Nejamkis, titular de Opina Argentina, y agregó: “El escenario no ofrece modificaciones y la ventaja para Cambiemos se consolida en un 4%, que está en la misma línea que los números de agosto”.

Para Nejamkis, “la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal es la carta principal del oficialismo para tratar de afirmar la diferencia”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar