"Lucas Delfino es el recambio que Hurlingham necesita", afirmó Ritondo

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, se reunió con el concejal y candidato a intendente por el PRO en Hurlingham.
"Lucas Delfino es el recambio que Hurlingham necesita" afirmó Ritondo en la reunión y agregó "en ese distrito el PRO hizo una elección histórica. Las intenciones del massismo que plantearon a Lucas que se baje de la candidatura no tiene mucho sentido porque la diferencia es muy corta. Si cuidamos las urnas en octubre, los resultados pueden ser aún mejores".

Lucas Delfino señaló que el resultado “marca que el pueblo de Hurlingham quiere un cambio" y agregó "las encuestas nos daban mucho menos, pero estamos en condiciones de afirmar que tenemos un piso de 30 puntos. Nuestros votos nos son trasladables al FPV o al massismo, a quienes tenemos el compromiso de vencer".

Tambiín afirmó que la elección del PRO en las PASO fue "extraordinaria y agradeció a los fiscales porque "sin ellos que defendieron cada uno de nuestros votos, no podríamos haber hecho esta elección".

Con casi el 98 por ciento de las 418 mesas escrutadas, Juan Zabaleta (FPV)se impone con 39,88%. Para el Frente Renovador obtuvo el 25,33 %, mientras que Cambiemos Buenos Aires consiguió el 23,78%, en una interna donde la lista de Lucas Delfino del Pro se impuso cómodamente con el 94,90 % a la del radical Ariel Chayan, que logró un 5,10 %.

Fuente: edicioncalificada.com.ar